jueves, 11 de octubre de 2012

PUNTUALIDAD

La puntualidad se trata de un valor muy importante, es algo que siempre tenemos que cumplir así como por ejemplo, cuando tenemos que entregar un trabajo lo tenemos que entregar puntual para que no tengamos problemas y otro ejemplo así como si tenemos un trabajo tenemos que llegar temprano y puntual para que no nos despidan.

La puntualidad es muy importante para los seres, es un valor que uno debe cumplir para tener una vida mejor, es necesario que los seres humanos tengamos puntualidad  para poder tener una vida mejor y no tengamos problemas en nuestra vida.


¿EN DONDE SE PRACTICA LA PUNTUALIDAD?

La puntualidad se practica así como por ejemplo en los lugares como en las escuelas, colegios, empresas, etc.Es cuando tienen que llegar y estar puntuales en donde séle indiquen para poder hacer un trabajo o para que lleguen a recibir clases.


¿QUE ES PUNTUALIDAD?

La puntualidad es cuando una persona como por ejemplo tiene que llegar a un lugar puntual para poder hacer como por ejemplo un proyecto u otro cosa. Es necesario que la personas  este puntual en el lugar que le indiquen. La puntualidad se debe cumplir a fin de obtener una buena imagen

Leyser Moreno
Angie López


1 comentario: