jueves, 11 de octubre de 2012


La bondad
La bondad es la disposición permanente a hacer el bien, de manera amable, generosa y firme.

Las personas bondadosas siente un gran respeto por sus semejantes, y se preocupan por su bienestar.

Si alguien no está en buena situación y necesita ayuda, el bondadoso no duda en ofrecérsela, y lo hace sin ofender, amorosamente y poniendo un gran interés en ello.

Ser bueno no quiere decir blando, sumiso, ingenuo ó sin carácter, como a veces se cree.

Al contrario: los buenos se distinguen por su fuerte personalidad, la cual se traduce en inagotables dosis de energía y optimismo, y se refleja en su cálida sonrisa y los sentimientos de confianza, cariño y respeto que infunden a su alrededor



 ¿Que es la bondad?
Para nosotros la bondad es ayudar a las demás personas necesitadas y compartir con ellas momentos felices, generoso y bueno con los demás, y ser bueno no quiere decir que se sienta mas que otro, como unas personas lo hacen a veces sin saber que están lastimando a alguien hiriendo sus sentimientos. Al contrario debemos ayudarla sin importar si es  incapacitada sin importar el tamaño, edad y la condición en la que la persona se encuentre afectada.   



 ¡Jóvenes con valores!
La bondad es la cualidad, la persona que tiene bondad siempre va a hacer el bien ya que bondad es referencia a lo útil, agradable, apetecible, gustosa o divertida. Ya  que el bien fomenta a lo deseable a partir de la empatía.

La bondad se refiere cando una persona ayuda a otra in discapacitada que no se puede valer por si mismo o compartiendo un momento de felicidad ya que también puede estar compartiendo un helado, a esas personas se les llama bondadosas.



Algunas ideas para ser bondadoso

Ø Hacer el bien con los demás.
Ø Ayudando a la gente.
Ø Ser amables y respetuosos.
Ø Ayudar a personas de 3ra edad.
Ø Ayudar a personas in discapacitadas.
Ø Colaborar con la comunidad.

 grupos:
Walter Garcia
Yony Díaz
Billy Bámaca 








1 comentario:

  1. Que bonito!! chicos felicitaciones!! algunas letritas por alli que arreglar pero felicitaciones!! El video me encanta El Boomeran de la Bondad! bien muchachos!!

    ResponderEliminar