jueves, 11 de octubre de 2012


Fraternidad

 

El poder vivir como hermanos y hermanas es la condicion que nos dejo un humilde hermano mayor llamado Jesús asi todos podemos llegar a la salvacion que el un dia nos prometio.Ademas todos somos hijos de un solo creador eso nos hace practicamente como hermanos unidos en el amor y amistad.
La fraternidad se fanifiesta entre los seres mas queridos de una persona en nuestra familia, en nuestra comunidad y hasta en nuestra sociedad, es una forma de comunicarnos con los demas seres de nuestro alrededor.

La fraternidad es tambien es busqueda de nuestros ideales de crecimiento para abrir puertas de oportunidades en nuestra sociedad y asi poder comvivir con las personas que nos rodean en nuestro entorno laboral y de amistad.

La fraternidad tambien la podemos demostrar ayudando a nuestro projimo como quisieramos que a nosotros nos ayudaran tambien cuando lo necesesitemos que nos puedan brindar su apoyo asia nosotros.

La fraternidad es como un amor asia todas las personas que nos demuestran que no quieren como unos buenos amigos o como hermanos.
 
 
Si las personas viven con fraternidad tendran mejores oportunidades para comunicarse entre la sociedad y podemos llevarnos bien con todas las demas personas que conoscamos asi seremos mas felices con las demas personas que nos roedean dentro de nuestra vida diaria y asi podemos mejorar nuestra comunicacion con la sociedad y ser como hermanos siempre unidos.

Erik Mejia 

Sergio Vàsquez
Frisly Tecu

1 comentario: